jueves, octubre 04, 2007

TALASO ATLÁNTICO. Un lugar muy recomendable.


Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo hallazgo. Hace una semana pasamos un par de días en un bonito hotel de Baiona (Galicia). Es un lugar en la falda de una montaña con vistas al mar. Su fachada es la típica gallega, de piedra con balaustrada. Tiene 70 habitaciones y amplias zonas comunes, lo que hace que, aunque esté completo, la sensación de comodidad y descanso esté garantizada. La gastronomía del "Hotel Talaso Atlántico" está muy cuidada. Como es habitual en Galicia, se comen fenomenales carnes y pescados en un entorno realmente acogedor.
El personal del hotel es de una amabilidad exquisita con el cliente. Ese es otro de los puntos fuertes de este establecimiento que sin duda colabora a la sensación de relax y bienestar que allí se respiran.
Pero…Lo que a mí me ha dejado totalmente enganchada es la Zona de Talasoterapia. Usando el agua del mar después de filtrada, y a una temperatura de 33 Gº, cuentan con un circuito de chorros direccionales, zonas contracorriente, sillas y camas de burbujas, Jacuzzi a 36 Gº, poza de agua fría y alguna otra cosa que seguro olvido, todo ello capaz de hacer las delicias del cliente más exigente. Como complemento del circuito acuático, y en el mismo recinto, tienen a disposición del cliente sauna y baño turco.
La zona de talasoterapia se completa con las cabinas de tratamiento específico. Siempre aconsejados por el Dr. Del complejo, pueden hacerse tratamientos para el extress, el reuma, el envejecimiento… o simplemente disfrutar de magníficos y relajantes masajes.
Se nota que estoy deseando volver?
Si tenéis tres o cuatro días libres y no sabéis que hacer con ellos, visitad el Talaso Atlántico. Un establecimiento magnífico para estancias románticas, reuniones de empresa o simplemente para alejarse durante unos días de la rutina diaria.
Que? Ya estás buscando tu excusa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no tiene mala pinta no... ¿cómo está de precio??

Mayte Matías dijo...

Tampoco está mal de precio. Supongo que en este tipo de establecimientos cuentan con que el cliente va a dejarse una pasta en comida y en el centro de Talaso.