viernes, febrero 16, 2007

MI COCHE



Hace medio año que adquirí un 206 CC. Me gusta este modelo desde que, hace 8 años, amarillo y descapotado lo ví en una revista de motor.
Como para muchas mujeres, la estética en los coches es muy importante para mí. Cualquier coche te lleva al trabajo pero,..… como un buen par de zapatos de tacón,
este lo hace con mucho mas estilo.
Su línea es vanguardista pero, en cierto modo, tiene muchos guiños a modelos de los años 50. El mío en concreto es negro con la tapicería bicolor en rojo y negro. Los asientos son bastante envolventes y resultan cómodos en trayectos cortos y medios.
Quizá le falta amplitud para desplazamientos más largos pero, ¡siempre tienes el de tu marido para esas ocasiones!.
Si es bonito cubierto, sin capota “quita el sentío”.
La capota se quita o se pone en 20 sgs., y me sorprendió agradablemente poder seguir escuchando música a 120 km/h.
Por supuesto tiene ABS, sistema de audio JBL ( que se maneja desde un mando a la derecha del volante), ordenador de viaje (que informa del consumo instantáneo y acumulado, Kms. Recorridos, velocidad media….) desde un botón al final del mando del limpiaparabrisas y algún extra mas a los que ya nos hemos acostumbrado todos.
Su volante es muy sensible y se agarra al asfalto magníficamente.
1,6 l, 16 v, 110 cv.,…Nimiedades! Lo que de verdad cuenta es que cuando lo conduzco me siento bien, poderosa, cómoda, elegante, … Y es que ¡LOS ZAPATOS PLANOS NUNCA ME HAN SENTADO BIEN!

1 comentario:

Justa M. Cuéllar dijo...

Hola Mayte, me ha encantado tu artículo, además estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los zapatos de tacón, "no se va con la misma alegría al trabajo arreglada que hecha una piltrafa". Un beso.